NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Facilitamos a nuestros clientes sus actividades de Comercio Exterior tanto de importación como de exportación de mercancías al país.

Realizamos el proceso del despacho de mercancías de forma rápida y eficiente bajo las condiciones que se especifican.

Con una constante actualización en legislación de materia aduanera garantizamos un servicio profesional, eliminando riesgos ya que uno de nuestros objetivos es reducir costos y convertirnos en una opción viable y competitiva para el despacho de las mercancías.

NUESTRO OBJETIVO

Brindar un servicio profesional y de calidad con el compromiso de acompañarle en todo el proceso de Comercio Exterior a través de los servicios de asesoría, transporte y despacho aduanero

arferon-objetivo

En Arferión siempre buscamos las soluciones más efectivas, innovadoras, competitivas y rentables, donde la filosofía de “ganar-ganar” con nuestros accionistas y clientes es el eje del servicio y la razón de ser de nuestra empresa.

Deseamos convertirnos en un eslabón fundamental en la cadena de suministros de nuestros clientes, brindándoles una experiencia de seguridad, transparencia e innovación continua.

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Buscar anticipada y permanentemente la manera de hacer mejor nuestro trabajo y mejorar nuestro servicio, es una actitud que nos distingue gracias al espíritu de progreso y mejora continua que caracteriza a nuestro personal.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Tener seguridad en lo que hacemos y cómo lo hacemos es nuestra forma de ser y de actuar, esto lo hemos logrado a través de la constante capacitación y experiencia de nuestro personal.

HONESTIDAD

HONESTIDAD

Es un valor que nos caracteriza. Decir la verdad siempre nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO

NUESTRO COMPROMISO

Todo el personal de ARFERION tiene un alto sentido de compromiso hacia el logro de los objetivos de la empresa y trabaja responsablemente para brindar un servicio eficiente y puntual a nuestros clientes externos e internos.