Arferion Agencia Aduanal | NOSOTROS
54
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-54,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Facilitamos a nuestros clientes sus actividades de Comercio Exterior tanto de importación como de exportación de mercancías al país.

Realizamos el proceso del despacho de mercancías de forma rápida y eficiente bajo las condiciones que se especifican.

Conceptual image of international logistics, featuring a docker, looking at the unloading of a container ship by huge cranes in the distance

Nuestro Objetivo

Brindar un servicio profesional y de calidad con el compromiso de acompañarle en todo el proceso de Comercio Exterior a través de los servicios de asesoría, transporte y despacho aduanero

Con una constante actualización en legislación de materia aduanera garantizamos un servicio profesional, eliminando riesgos ya que uno de nuestros objetivos es reducir costos y convertirnos en una opción viable y competitiva para el despacho de las mercancías.

En Arferión siempre buscamos las soluciones más efectivas, innovadoras, competitivas y rentables, donde la filosofía de “ganar-ganar” con nuestros accionistas y clientes es el eje del servicio y la razón de ser de nuestra empresa.

Deseamos convertirnos en un eslabón fundamental en la cadena de suministros de nuestros clientes, brindándoles una experiencia de seguridad, transparencia e innovación continua.

Nuestros Valores

COMPROMISO

Todo el personal de ARFERION tiene un alto sentido de compromiso hacia el logro de los objetivos de la empresa y trabaja responsablemente para brindar un servicio eficiente y puntual a nuestros clientes externos e internos.

SEGURIDAD

Tener seguridad en lo que hacemos y como lo hacemos es nuestra forma de ser y de actuar, esto lo hemos logrado a través de la constante capacitación y experiencia de nuestro personal.

HONESTIDAD

Es un valor que nos caracteriza. Decir la verdad siempre nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes.

INNOVACIÓN 

Buscar anticipada y permanentemente la manera de hacer mejor nuestro trabajo y mejorar nuestro servicio, es una actitud que nos distingue gracias al espíritu de progreso y mejora continua que caracteriza a nuestro personal.